Empresa donó 420 mochilas y 420 canguros para la crisis sanitaria
Ante la emergencia sanitaria que enfrenta el Ecuador, varios sectores de la salud tienen la necesidad de indumentaria para desempeñar su trabajo de campo y socorrer no solo a enfermos por covid-19, sino también a la población con otros riesgos de salud. Es así que la empresa privada TOTTO Ecuador, consciente de este compromiso y trabajo, entregó a la Cruz Roja Ecuatoriana, 420 mochilas y 420 canguros que facilitarán las labores de todo el personal de la institución, que desempeña trabajo de campo las 24 horas del día.
La Cruz Roja Ecuatoriana ha desempeñado un arduo trabajo de socorro domiciliario con cientos de voluntarios a escala nacional presentes en la primera línea de respuesta. Al realizar su labor en constante desplazamiento, es necesario que los voluntarios cuenten con equipo que les permita llevar consigo sus artículos de primeros auxilios.
De esta forma, la empresa apoya desde un frente de acción del cual ha ganado experiencia y conocimiento en los 22 años de operación en el país, asegurando que los voluntarios encuentren en los productos entregados soluciones prácticas y de gran utilidad para ejercer su labor en estos momentos de emergencia.
“De esta manera queremos agradecer el inmenso sacrificio que día a día hacen los voluntarios de la Cruz Roja Ecuatoriana. Nos solidarizamos plenamente con su trabajo diario entregando insumos que les permitan ejercer su gran labor en desplazamiento constante”, dijo Marcos Cañar, gerente general de TOTTO Ecuador.
Esta empresa apoya desde su giro de negocio y se suma a la lucha contra la pandemia global. Además, hace un llamado a todas las organizaciones para que aporten desde cada una de sus industrias con productos que seguramente ayudarán a mejorar la situación actual de nuestro país, e invita a que se vinculen con este tipo de iniciativas de ayuda humanitaria que fortalecen la unión y el compromiso nacional. (I)