Feligreses esperaron la salida del papa Francisco de la Nunciatura Apostólica en Quito
Desde ayer, varios feligreses se reunieron en la Nunciatura Apostólica, en donde el papa Francisco, descansó, luego de su viaje del Vaticano.
Esta mañana, desde las 05:00, hubo gran afluencia de personas en la avenida Orellana y Eloy Alfaro.
A las 07:55, el Santo Padre abordó un vehículo particular, que lo transportó hacia el aeropuerto de Tababela.
Antes de salir a la base aérea, el papa Francisco salió unos breves minutos a la puerta principal de la Nunciatura Apostólica y saludó a los feligreses, que se encontraban en el lugar. "Papa Francisco, queremos tu bendición", gritaron, quienes se encontraban en el lugar.
Rosa Allaucana llegó desde Riobamba para ver al Santo Padre. "Me siento feliz de poder verlo, hace 30 años cuando el papa Francisco vino al Ecuador era una niña", dijo la mujer, quien ahora llegó con su nieta y sobrina. "Nos sentimos bendecidas", dijo.
Pablo Marroquín trabaja cerca de la Nunciatura Apostólica, por ello, antes de ir a trabajar se detuvo en el lugar para ver al papa Francisco. "Me siento emocionado y muy feliz", señaló.
Alejandra Sánchez, compañera de trabajo de Marroquin, dijo sentirse emocionada "de ver al representante de la iglesia católica, siento mucha emoción de tenerlo tan cerca", exclamó.
Grupos musicales interpretaron canciones religiosas en Nunciatura Apostólica. Vendedores aprovecharon para comercializar camisetas a $5 y cruces a $ 1 (I)