Policía captura otra banda de robacasas en 48 horas
En menos de 48 horas la Policía Nacional en Azuay logró la detención de tres sospechosos, integrantes de una presunta banda delictiva que se dedicaba al robo de viviendas en diferentes puntos de Cuenca.
Tras el operativo Temerarios, que desarticuló una presunta banda que actuaba en Cuenca y Loja, a las 03:00 de ayer, el botón de seguridad alertó sobre la presencia de sospechosos en una vivienda ubicada en las calles Paseo Huagra Uma y Río Curaray.
Uniformados ubicados en las Unidades de Policía de Totoracocha y Cañaribamba se movilizaron a esa dirección tras el llamado.
Al llegar al lugar observaron a una mujer en actitud sospechosa en los exteriores de una casa. Mientras los policías interrogaban a la sospechosa, dos hombres salieron a carrera de un inmueble ubicado a pocos metros, pero fueron interceptados por otros uniformados.
El subteniente Bolívar Lodeña, del UPC de Totoracocha, indicó que los sujetos habrían saltado el cerramiento y con herramientas de trabajo forzaron la puerta principal del inmueble.