Menores de la escuela Fe y Alegría reciben insumos
La Empresa Pública Municipal Farmasol donó ayer insumos médicos a la Unidad Educativa Fe y Alegría de esta ciudad, beneficiando de esta manera a niños, niñas y jóvenes de sectores vulnerables y brindándoles la oportunidad de tener un desarrollo integral.
La entrega se realizó a los directivos del plantes, padres de familia y estudiantes de la unidad educativa. La donación tiene un costo de alrededor de 1.000 dólares.
Farmasol, que es una cadena de farmacias a cargo de la Municipalidad de Cuenca, mantiene un proyecto de ayuda social con el objetivo de apoyar a sectores conocidos como grupos vulnerables.
Además, mantiene un programa de ayuda al paciente crónico por medio del cual se beneficia a gran parte de clientes, ya que quienes adquieren sus recetas regularmente para sus enfermedades crónicas pueden aplicar estos beneficios para obtener medicamentos gratis.
Cabe destacar que la red de farmacias municipales Farmasol atiende a más de 90.000 personas mensualmente en horas que se incluyen los fines de semana.