Publicidad

Ecuador, 06 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Control en ‘cachinerías’

La Policía decomisa 7 motocicletas que estaban al interior de una mecánica

Con el fin de reducir la venta ilegal de objetos robados, la Policía Nacional de Azuay efectuó un operativo en las ‘cachinerías’ de diferentes sectores.

El primer registro se cumplió en un taller de motos ubicado en el centro histórico. Allí los agentes solicitaron los documentos de cada vehículo. El propietario del local no los entregó, por lo que los uniformados retuvieron 7 motocicletas para las investigaciones pertinentes. El responsable del negocio tendrá que presentar factura de compra, matrícula o el registro de la moto, para recuperarlas.

El teniente Emerson Domínguez, de la Policía Judicial, indicó que además de inspeccionar talleres y vehículos que transitan en las vías, también enfocan los controles en los mercados, donde existen puestos de venta de objetos usados, de procedencia dudosa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media