Publicidad

Ecuador, 03 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

220 habitantes disfrutan del sistema

La comunidad de Yunganza inaugura sistema de agua

-

El Banco del Estado (BdE) y el Gobierno Municipal de Limón Indanza inauguraron el Sistema de Alcantarillado Sanitario que beneficia a toda la comunidad de Yunganza perteneciente al cantón Limón en la provincia de Morona Santiago.

220 habitantes de la comunidad disfrutan del sistema de alcantarillado sanitario, proyecto que fue construido por el Gobierno Municipal de Limón.

Para llevar adelante la obra el BdE otorgó $ 104.159,42; de los cuales el 75,53% corresponden a un crédito no reembolsable, es decir $ 78.671,61.

Fernando Terán, Gerente del Banco del Estado Sucursal Regional 3-Cuenca, considera que con el sistema de alcantarillado los habitantes mejorarán sus condiciones de vida: “Yunganza ya no tendrá problemas de aguas servidas ni contaminación”, dijo el funcionario del Banco. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media