La ANT de Cañar espera una donación para construir sede
La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) del Cañar busca construir su propio edificio en la parroquia Sageo, del cantón Biblián, para dar atención a sus usuarios y tener bajo su administración la revisión vehicular.
La entidad recibe alrededor de 100 personas diariamente en sus diferentes servicios, lo que ocasiona un congestionamiento vehicular afuera de la institución y también internamente por la falta de espacio.
En la actualidad la ANT arrienda dos sitios en un edificio. En el primero están ubicadas las oficinas de servicio al cliente, matriculación, licencias, archivo, entre otros; y en otro piso se encuentran los despachos administrativos. “Como se podrá observar, resulta incómodo para trabajadores y usuarios el poco espacio que existe”, dijo Ismael Ulloa, director provincial.
Explicó que buscaron alternativas y pidió al Municipio de Azogues que done un terreno, sin embargo no tuvo una respuesta favorable. “Por eso acudimos a Biblián, donde sí hay la apertura y solo esperamos que se legalice la donación para iniciar con los estudios y la posterior construcción”, indicó Ulloa.