Homenaje para 700 pequeños
Alrededor de 700 niñas, niños y adolescentes, algunos con capacidades especiales, disfrutaron de una fiesta de Navidad organizada por Acción Social Municipal, en el salón de eventos del aeropuerto Mariscal Lamar. Juegos, algarabía y muchas sonrisas hubo durante la jornada.
La música, actos de magia y concursos no faltaron en este agasajo, cuyo propósito fue dar atención a este sector social que forma parte de los grupos vulnerables.
Paúl Granda, alcalde de Cuenca, fue el encargado de dar la bienvenida a este evento organizado por tercer año consecutivo. “Nuestra administración tiene una vocación de servicio que prioriza los sectores más vulnerables de la sociedad”.
Indicó que este mes es una oportunidad para sentar las bases de los proyectos y de aquellas cosas que se harán durante 2013. “Estamos seguros de que la niñez y la juventud marcan el futuro de la sociedad”.
También habló del Circo Social, un proyecto inclusivo que contará con un parque de tres hectáreas donde las personas con capacidades especiales podrán recrearse con facilidad.
Por su parte, Gabriela Vélez, presidenta de Acción Social Municipal, dijo que el evento es una oportunidad de unirse para festejar una ocasión muy especial como es la Navidad. “Estamos reunidos en familia y por eso estamos muy felices con todos ustedes”.