El Miduvi hizo la entrega en el cantón El Pan, provincia del Azuay
Familias beneficiadas con viviendas
Veinticinco familias de varias comunidades del cantón El Pan, provincia del Azuay, ahora cuentan con una vivienda con el bono de $ 6 mil que entrega el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).
Este plan habitacional rural denominado El Pan Grande, tiene una inversión de $ 150 mil, que permitió dotar de vivienda nueva con toda la infraestructura básica a las familias de este sector.
Las viviendas tienen un área de construcción de 36 metros cuadrados y cuentan con 2 dormitorios, área social, cocina y baño.
Diego Gustavo Espinoza, coordinador zonal 6 del Miduvi, dijo: “Tenemos el privilegio de vivir en un país lleno de recursos, por este motivo el objetivo principal de todas las instituciones públicas es mejorar la calidad de vida de las personas para lograr un Buen Vivir”.
Por su parte, el alcalde del cantón El Pan, Wilson Ramírez, resaltó el interés del Gobierno Nacional en apoyar proyectos habitacionales que contribuyan con el desarrollo de las personas más necesitadas del país.
Carmen Cárdenas, en nombre de las personas favorecidas, agradeció y dijo que “no hay felicidad más grande que tener una casa propia”. (I)