Etapa tiene su Contact center
Hoy se hará la entrega oficial del moderno Contact center de la empresa Etapa, la misma que cumple con todas las normas internacionales de seguridad física para un centro de contactos de primera calidad.
El nuevo local cuenta con sala de capacitación, área de descanso, aire acondicionado centralizado con regulador automático de temperatura y grupo generador, lo que permite la continuidad del servicio ante posibles cortes de energía, normas técnicas para poder brindar servicios de calidad a la comunidad.
Para este proyecto se invirtió la suma de $570 mil y en infraestructura física $220 mil, lo que representa un total de $790 mil.
En lo que tiene que ver con la infraestructura tecnológica, actualmente ETAPA EP utiliza tecnología CTI (Computer Telephony Integration), "integración de telefonía informática” y una infraestructura de acceso IP, las mismas que permiten una interacción mucho más directa con los principales clientes, pasando de ser un call-center a un centro de contactos y servicios.
Desde el Contact center los usuarios podrán realizar las siguientes actividades: comunicación automatizada a través de IVR (respuesta de voz interactiva) para información, cobranzas, etc. También habrá campañas automatizadas para información de valores adeudados y cortes.