En operativos se decomisan varios productos caducados
Lácteos, gaseosas, comida empaquetada, bebidas alcohólicas y otros productos caducados encontró la Comisaría de Policía durante operativos de control realizados en cuatro parroquias del cantón Azogues, en la provincia del Cañar.
El comisario Santiago Muñoz y otras autoridades inspeccionaron los sitios de expendio de alimentos con el objetivo de constatar que los servicios y productos cumplan las condiciones óptimas de calidad, cantidad, precio, peso y medida.
Los lugares en los que intervinieron son las parroquias de Luis Cordero, San Miguel, Guapán y Cojitambo. En estas poblaciones revisaron si se expende licor adulterado y los permisos de venta de bebidas alcohólicas, pero no se encontraron novedades.
Los funcionarios solicitaron la exhibición de los precios en lugares visibles, que permitan a los compradores decidir y seleccionar de forma libre los productos que requieran, de acuerdo a su economía.
La finalidad de todas estas acciones es evitar la especulación con los alimentos de primera necesidad. Muñoz informó que van a continuar las acciones de control para impedir que los comerciantes alteren los valores, la venta de licor a menores de edad o algún otro tipo de irregularidades.