En la calle Larga siete bares funcionaban sin los permisos de Bomberos
Un nuevo operativo de control en bares y discotecas realizó la Policía Nacional, en la calle Larga, de la capital azuaya.
Un local fue clausurado por vender bebidas alcohólicas a menores de edad. También se emitieron 7 notificaciones por parte del Cuerpo de Bomberos a igual número de locales por carecer de permisos, no tener señales de emergencia y luz.
Un menor de edad fue conducido hasta la Dirección Nacional para el Niño y el Adolescente (Dinapen) por encontrarse en estado etílico.
El equipo de trabajo estuvo conformado por la Policía Nacional, que realizó el resguardo; la Intendencia de Policía y los Bomberos, que efectuaron el control de permisos, la Comisión de Gestión Ambiental, que verificó si había contaminación a causa del ruido; la Defensoría del Pueblo y el Consejo de Seguridad Ciudadana.
Los operativos continuarán de manera permanente en diversos sectores de la ciudad y en ellos se incluirá a instituciones que se consideren necesarias de acuerdo con la problemática de la zona.
La calle Larga se ha vuelto conflictiva, incluso la Policía dijo que se volvió a decomisar droga en el sector de la Merced.
La semana pasada se realizaron similares acciones en la zona de tolerancia, donde también se llevó a cabo el control de armas.