Dos barrios serán regenerados
Dos barrios de la parroquia Puerto Bolívar, perteneciente a Machala, serán sometidos a un proceso de regeneración urbana con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
El anuncio lo hizo el alcalde Carlos Falquez Batallas, al indicar que los sectores conocidos como González Rubio y Salinas recibirán próximamente las obras.
El burgomaestre afirmó que ambas zonas se integrarán al desarrollo que impulsa su administración en los barrios suburbanos.
Recalcó que con los mejoramientos en las ciudadelas Urbana del Pacífico, La Unión y Harry Álvarez, se completará “un amplio territorio que desde hace muchos años merece una atención prioritaria a sus necesidades”.
Dijo, además, que la inauguración del Centro Médico y la Biblioteca Digital, prevista para este sábado, constituye un paso adelante hacia el desarrollo, con servicios de salud y educación de primera calidad. El dispensario dará cobertura a 12 barrios aledaños.
Nelly Zambrano Cedeño, presidenta del comité del sector Salinas, recibió al personero municipal, a la vicealcaldesa Patricia Henríquez y a varios concejales que acudieron a la zona para ratificar los planes. Algo parecido hizo Marco Castillo, principal dirigente del barrio González Rubio.