Decomiso de un carro y accesorios en acción contra cachinerías
Un automóvil marca Suzuki que no posee motor ni caja de cambios, 1 motor de vehículo, 20 aros, 8 llantas, 4 puertas de carros, 3 tableros y varios accesorios de autos decomisó la Policía durante un operativo.
Entre los artículos se hallaron focos, retrovisores, espejos, mascarillas, guardachoques y otros que quedaron en poder de las autoridades.
En la acción intervinieron agentes del orden, funcionarios de la Intendencia, Fiscalía, Policía Judicial y otras entidades.
La labor se centró en las cachinerías, donde se comercializan objetos de dudosa procedencia.
En un taller de reparación de vehículos, ubicado en la avenida de Los Paltas y Otavalo, sector El Dorado, los uniformados accedieron de forma sorpresiva. Allí decomisaron los vehículos y accesorios cuya tenencia legal no pudo ser justificada.
El propietario tendrá 90 días para hacerlo, de lo contrario se los considerará como robados. Patricio Cueva Casanova, fiscal, aseguró que hasta que la investigación no finalice no se considerarán como sustraídos esos artículos.
El intendente Franco Astudillo manifestó que estos operativos anticachinerías se realizan a nivel nacional y Loja no puede ser la excepción.