Publicidad
Obras del tranvia
Cambio de parada de buses en las calles Sangurima y Vargas Machuca
Debido a los trabajos del tranvía, se cambió la ubicación de la parada de buses de la esquina de las calles Sangurima y Vargas Machuca (Plaza Rotary) a las calles Sangurima y Hermano Miguel, junto a la entrada del parqueadero del mercado 9 de Octubre.
Esta alteración es necesaria para garantizar el normal tráfico de los vehículos públicos y privados en el tramo entre la calle Mariano Cueva y Huayna Cápac que es donde se ejecuta la obra civil. En el sito se han colocado las vallas para aislar la obra de la plataforma tranviaria.
Igualmente, el sector cuenta con señalización para orientar correctamente a los ciudadanos; personal de la Empresa de Movilidad EMOV EP igualmente brindará información personalizada a los pasajeros de las líneas de buses que recorren este sector de la ciudad.
El tramo mencionado será intervenido íntegramente, porque el eje dos de retorno del tranvía, utiliza este trayecto de la calle Sangurima desde el redondel de la Chola Cuencana, ahí hace un giro a la izquierda toma la calle Mariano Cuenca hasta la Plaza Cívica y por esta tomará la calle Mariscal Lamar para continuar la ruta establecida.
Todos los trabajos se hacen con biombos de protección para no afectar a los ciudadanos. (I)