Publicidad

Ecuador, 25 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las labores incluyen a la parroquia el valle

Calles y veredas de la capital azuaya reciben mantenimiento

-

En diferentes sectores de Cuenca, el personal del departamento de Obras Públicas del Municipio cumple trabajos de mantenimiento y conservación de calles y veredas.

En la Fernando de Aragón, entre la avenida Don Bosco e Isabel la Católica, se coloca pavimento rígido en 400 metros lineales de vía.

Estas labores durarán alrededor de 2 semanas. Las autoridades solicitaron a los ciudadanos respetar los conos que se utilizan para señalizar el lugar.

Las cuadrillas trabajan también en la conservación de pavimento con adoquín en las calles Sucre entre Tarqui y Manuel Vega, y en la calle Benigno Malo entre Rafael María Arízaga y Mariscal Lamar, al lado izquierdo de la vía.

Esta obra tardará cerca de una semana por lo que los cuencanos deberán tomar vías alternas para evitar congestionamiento vehicular y accidentes. Las vías se encuentran señalizadas con cinta amarilla.

En la avenida Huayna Cápac, hasta la calle Larga, entre Tarqui y Manuel Vega, se realiza el mantenimiento de la vereda en 500 metros lineales. La intervención durará 15 días.

En la vía de acceso a la parroquia El Valle y las calles aledañas al centro parroquial, entre la av. 24 de Mayo y Centro Parroquial; y en las vías de acceso a Ricaurte, entre el cuartel Dávalos y Ricaurte, en 400 metros cuadrados de vía, se retira la capa de rodadura que está en mal estado y se repone con capa asfáltica. Estos trabajos evitarán la acumulación de basura causada por el mal estado de la ruta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media