Las labores incluyen a la parroquia el valle
Calles y veredas de la capital azuaya reciben mantenimiento
En diferentes sectores de Cuenca, el personal del departamento de Obras Públicas del Municipio cumple trabajos de mantenimiento y conservación de calles y veredas.
En la Fernando de Aragón, entre la avenida Don Bosco e Isabel la Católica, se coloca pavimento rígido en 400 metros lineales de vía.
Estas labores durarán alrededor de 2 semanas. Las autoridades solicitaron a los ciudadanos respetar los conos que se utilizan para señalizar el lugar.
Las cuadrillas trabajan también en la conservación de pavimento con adoquín en las calles Sucre entre Tarqui y Manuel Vega, y en la calle Benigno Malo entre Rafael María Arízaga y Mariscal Lamar, al lado izquierdo de la vía.
Esta obra tardará cerca de una semana por lo que los cuencanos deberán tomar vías alternas para evitar congestionamiento vehicular y accidentes. Las vías se encuentran señalizadas con cinta amarilla.
En la avenida Huayna Cápac, hasta la calle Larga, entre Tarqui y Manuel Vega, se realiza el mantenimiento de la vereda en 500 metros lineales. La intervención durará 15 días.
En la vía de acceso a la parroquia El Valle y las calles aledañas al centro parroquial, entre la av. 24 de Mayo y Centro Parroquial; y en las vías de acceso a Ricaurte, entre el cuartel Dávalos y Ricaurte, en 400 metros cuadrados de vía, se retira la capa de rodadura que está en mal estado y se repone con capa asfáltica. Estos trabajos evitarán la acumulación de basura causada por el mal estado de la ruta.