Publicidad

Ecuador, 03 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Aclaran motivos de mancha roja en quebrada de Cuenca

Aclaran motivos de mancha roja en quebrada de Cuenca
-

Iván Palacios, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarrillado (Etapa) de Cuenca, aclaró que la mancha roja que se registró la tarde del jueves en la quebrada de La Compañía, norte de la urbe, no se debió a una contaminación ambiental.

Palacios explicó que luego de hacer una inspección por el lugar se determinó que en el sector conocido como Tierras Coloradas, se encontró un deslizamiento de arcilla roja que fue la que tiñó las aguas.

En redes sociales se denunció la aparente contaminación y Etapa informó que se brindará un año gratis de internet a la persona que proporcione datos concretos sobre el origen de la contaminación.

“Al ver las imágenes nos preocupamos. Nosotros teníamos la intención de hacer todas las investigaciones para hallar a los responsables, pero mejor que fue un asunto natural”, dijo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media