Adhesivos con datos para buses
El departamento municipal de Tránsito de Loja entregará 2.200 adhesivos de identificación a los propietarios de las diferentes unidades de transporte público y alquiler que circulan por la ciudad.
Estos implementos se utilizaron en una primera etapa con el servicio de taxi ejecutivo y posteriormente a esta primera entrega se ampliará al resto de cooperativas.
Los automotores deberán tener dos adhesivos, uno en la parte frontal y el otro en la posterior. Cuentan con datos importantes, como el nombre del dueño, placas, compañía a la que pertenece, registro municipal, número telefónico y otros elementos que les permitirán a los usuarios estar seguros y, en caso de inconvenientes, facilitar la realización de una denuncia.
Santiago Celi, comisario municipal de Tránsito, señaló que los adhesivos fueron elaborados sobre la base de datos proporcionada por cada una de las cooperativas de transporte y cuentan con la fotografía del propietario, así como sellos de seguridad para evitar su falsificación.
Mencionó que la entrega de las etiquetas identificativas se realizó en el Salón del Cabildo. El funcionario manifestó que los propietarios de los vehículos tendrán un plazo de siete días para la colocación de los adhesivos, después se realizarán operativos de control para verificar su utilización.