En riobamba, la inversión es de 136 mil dólares
Parques renovados, canchas y más obras para 2 barrios
A fin de contar con mejores espacios verdes para que adultos, jóvenes y niños practiquen deportes y dispongan de escenarios para eventos sociales de las comunidades, este año diversos sectores contarán con obras renovadas y nuevas, en Riobamba.
Los trabajos beneficiarán a los habitantes de los barrios San Rafael y Los Altares. Allí, se remozarán los parques y canchas, para que sean sitios de recreación y esparcimiento diario de las familias.
El Municipio de Riobamba, a través del Departamento de Obras Públicas, inició el mantenimiento y construcción de escenarios deportivos en San Rafael, con una inversión de 46.000 dólares.
Mientras que en Los Altares se planifica la edificación de una cancha sintética, juegos infantiles, cerramiento total con muros y la implementación de baterías sanitarias. El Cabildo destinará para esto 90.000 dólares.
Luis Guerra, director de Obras Públicas, dijo que los trabajos en este sitio concluirán en 90 días. “Los riobambeños necesitan espacios para recrearse, para ello se realizan estas obras a beneficio de cientos de familias”, aseguró.