Estudiantes con discapacidad auditiva bailaron en una feria
Dieciocho jóvenes con discapacidad auditiva demostraron sus destrezas en el baile durante una feria.
Los alumnos del Instituto de Sordos de Chimborazo no solo plasmaron sus ideas e imaginación en el evento, sino también deleitaron al público con danzas y pasillos.
El objetivo fue recaudar fondos para los gastos de cada estudiante, quienes elaboraron tarjetas navideñas con productos reciclables, bolsos, cuadros de decoración y flores.
“Hemos promocionado los productos por varias semanas y nos ha dado un gran resultado. Teníamos 500 tarjetas y todas se vendieron. Eso nos hace notar el interés de la gente en contribuir con nuestros estudiantes”, indicó Susana Romero, directora del Instituto.
La gran variedad de artículos llamó la atención de las personas que caminaban por el parque Maldonado, en el centro de la ciudad, en el cual se colocaron varias carpas de exposición.
“Me parece interesante la manera de expresar lo que sienten, así que me dio mucho gusto contribuir con su objetivo. Los precios son asequibles y es un bonito adorno para la casa”, manifestó Irene Basantes, riobambeña. Como ella, otras personas también hicieron compras y contribuyeron con la causa. (I)