Un pequeño flagelo causó susto en el Centro Histórico
El sábado pasado, a las 17:45, se registró un incendio en la segunda planta de la vivienda N16-50, ubicada en las calles Nicaragua y Tegucigalpa, en el Centro Histórico de Quito.
A esa hora las alarmas comunitarias del sector sonaron y decenas de vecinos salieron para saber qué pasaba y tratar de ayudar, informó la agencia de noticias del Municipio.
La sorpresa para muchos fue que la casa comenzó a incendiarse. De inmediato, los moradores se pusieron en contacto con el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional que en menos de 5 minutos llegaron al lugar del flagelo.
Tres autobombas, una ambulancia y patrulleros llegaron al sector, miembros de la Policía Nacional cerraron inmediatamente el paso vehicular para apagar el fuego.
El incendio fue controlado en 10 minutos. Afortunadamente a esa hora los habitantes de la casa siniestrada no se encontraban y los informes preliminares indicaron que no hubo víctimas, pero sí pérdidas materiales. Hasta ayer se esperaba conocer el motivo que provocó el incendio.