Mejorará el autoestima de los vecinos
Los lugareños nos beneficiaremos con la ampliación de la calle Rumihurco, porque mejorarán los tiempos de llegada y salida de los hogares.
Al ver que el tránsito no fluía para salir a la avenida Mariscal Sucre, la gente se bajaba en el redondel de la calle y caminaba más de un kilómetro hasta salir a la avenida, para llegar a sus trabajos o centros de estudio. Ahora no habrá embotellamientos y los vehículos podrán seguir sin ningún problema.
Pero ante todo la obra mejorará el autoestima de los moradores del barrio, porque por muchos años los del noroccidente han permanecido olvidados.
Han sido considerados como los barrios marginados, llenos de delincuentes, y con la vía de acceso ahora volvemos a ser parte de la sociedad.
Mis familiares y los compañeros de colegio de mis hijos no tenían ánimo de visitarnos por la congestión vehicular que se formaba.
Ahora los jóvenes tampoco tendrán vergüenza a la hora de invitar a sus compañeros a la casa, al tener vías en mejores condiciones.
Además, la delincuencia se está erradicando con la ayuda de la ciudadanía y los comités de seguridad, mientras que las obras en proyecto pronto empezarán a construirse.