Conversaciones con los estudiantes
Mantener la unión familiar es uno de los propósitos de 2015
Los estudiantes del Colegio Nacional Mejía compartieron con los integrantes del Club de periodismo sus propósitos para este 2015. El anhelo general de los jóvenes es pasar el año sin dificultades.
Gabriel Bayas (14) mencionó que su meta para 2015 es pasar más tiempo con su familia, especialmente con su padre que sufre de cáncer.
Mishel Espinosa (14) dijo que este año quiere ser mejor alumna y una mejor persona; además, quiere inscribirse en una actividad extraescolar para ocupar de mejor manera su tiempo.
Andrés Cazares, profesor de informática, dijo que este 2015 quiere pasar más tiempo con su familia, cuidar su economía, ser un mejor docente y prepararse más en su carrera. También deseó que sus estudiantes pongan más empeño en sus actividades académicas para que a fin de año no tengan problemas con su rendimiento.
Todos los sueños y deseos se pueden realizar si es que cada uno de nosotros damos lo mejor y nos proponemos cumplir nuestras metas. No debemos decaer ante los problemas, pues siempre hay una solución ante las mayores dificultades.