Equipo de transición ya recibió segundo informe del Cabildo
El pasado fin de semana, el equipo de transición del alcalde electo, Mauricio Rodas, recibió por parte del Municipio el segundo paquete de información correspondiente a los 5 ejes de gestión: Secretaría de Territorio, Hábitat y Vivienda; de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda; de la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento; del Instituto Metropolitano de Patrimonio; y de la Agencia Metropolitana de Control.
El equipo de transición designado por Rodas enviará hasta mañana el detalle de los proyectos que consideren prioritarios y que, por tanto, requieran información más profunda del Cabildo, a través de entrevistas a los funcionarios. Ese proceso arrancaría el próximo 24 de marzo, según el cronograma.
El proceso de transición comenzó el 2 de marzo pasado y busca transparentar la gestión de la administración saliente y garantizar que los servicios a la ciudadanía no se detengan. Como parte del cronograma, también se prevé que la primera semana de abril el nuevo alcalde nombre a los directores, secretarios y gerentes que colaborarán con él.