Publicidad

Ecuador, 13 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cerro Atacazo es reforestado con plantas nativas

Cerro Atacazo es reforestado con plantas nativas
-

El Ministerio de Ambiente inició la mañana de este sábado 1 de diciembre la reforestación del Cerro Atacazo, al suroeste de Quito.

Alrededor de 10 hectáreas del lugar que fueron afectadas por incendios durante la temporada de verano fueron reforestadas con plantas nativas. Voluntarios de la parroquia Cutuglagua apoyaron en los trabajos que forman parte de la campaña ‘Reverdecer Ecuador’.

El ministro Humberto Cholango asistió a la jornada forestal y contribuyó en la siembra. Tres mil plantas nativas se colocaron en la zona.

Cholango expresó su agradecimiento a las personas que participaron en la reforestación y les solicitó a los moradores del sector que protejan el Atacazo, cerro al que considera patrimonio natural del país.

Esta actividad también contó con la presencia de delegados de la Prefectura de Pichincha. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media