Publicidad

Ecuador, 24 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Glas: "Estaremos vigilantes en paz por esta democracia"

El vicepresidente Jorge Glas saludó a los simpatizantes del régimen. Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
El vicepresidente Jorge Glas saludó a los simpatizantes del régimen. Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
14 de agosto de 2015 - 18:30

Miles de simpatizantes del régimen de Rafael Correa y militantes de PAIS se concentraron este viernes en la Plaza Grande (centro de Quito) para manifestar su apoyo al Jefe de la Nación. 

Desde las 16:00, los ciudadanos se hicieron presentes portando banderas y camisetas del movimiento y de Quito. Los simpatizantes saben que el presidente Correa no se encuentra en Quito, ya que cumple actividades en Pimampiro (Imbabura), pero de todas formas llegaron para manifestar su respaldo.

El vicepresidente Jorge Glas salió a saludar a los simpatizantes. Después ofreció un discurso en el que reiteró que la Revolución Ciudadana no se detendrá a pesar de las movilizaciones.

"Lo que hemos hecho quieren destruir con piedras. Esta Revolución Ciudadana no retrocede, no se detiene. Quito no para. Ninguna provincia se detuvo", dijo.

El Segundo Mandatario se refirió también al paro a cargo del sector de la oposición. Indicó que los únicos que dejaron de trabajar fueron los manifestantes y "las autoridades locales que tienen abandonadas sus provincias".

"Estaremos vigilantes en paz por esta democracia y por ese respaldo gigante al Presidente", añadió.

En vista de que aumentó el número de personas en la Plaza, la Policía Nacional cerró las calles Venezuela y la García Moreno. También se fortalecieron los cercos en las calles Benalcázar y Sucre (Plaza San Francisco) y en la Plaza Chica, en las calles Guayaquil y Espejo.

Hasta las 18:30, las autoridades policiales señalaron que el acto en la Plaza Grande se realiza con normalidad. (I)

Contenido externo patrocinado