Publicidad
Noboa: “Ya se respira un aire diferente, un aire de libertad y justicia”
El presidente electo de Ecuador, Daniel Noboa, asistió este lunes al relevo de guardia del Grupo Escolta Presidencial en el Palacio de Carondelet, ubicado en el centro histórico de Quito.
Desde el balcón presidencial, estuvo acompañado por su esposa, Lavinia Valbonesi; sus hijos; y la vicepresidenta electa, María José Pinto, con quienes saludó a cientos de simpatizantes congregados en la Plaza Grande.
En su intervención, Noboa destacó el ambiente de esperanza que percibe en el país tras ser elegido presidente para el próximo periodo. “Ya se respira un aire diferente, un aire de libertad y justicia. Podemos estar tranquilos de que durante los próximos cuatro años continuaremos sirviéndoles y luchando contra la criminalidad”, expresó ante la ciudadanía.
El mandatario también aprovechó el momento para agradecer a su equipo de trabajo, incluidos los ministros del gabinete, por el esfuerzo conjunto durante su gestión. “Seguiremos brindando oportunidades dignas a los jóvenes y garantizando un trato justo a todas las familias ecuatorianas”, subrayó.
Noboa declaró que “el bien venció al mal, la justicia a la impunidad y la libertad a la opresión”, en referencia a la campaña política desarrollada en las últimas semanas.
Finalmente, dirigió palabras de gratitud hacia su familia por el apoyo incondicional. “Gracias por entender que hoy el compromiso con el país es aún mayor. Toda nuestra familia siente esta responsabilidad y trabajará cada día por la tranquilidad, la seguridad y el progreso de Ecuador”, concluyó Noboa.
También te puede interesar:
#Tendencias | Un fotógrafo japonés captura la magia de las luciérnagas, ¿quieres saber dónde fue? #LéaloEnET: https://t.co/V7sG3vONs6 pic.twitter.com/Tco7h6QQlU
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) April 15, 2025