Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisión revisó el acceso a la publicidad electoral dentro de las reformas

Comisión revisó el acceso a la publicidad electoral dentro de las reformas
Foto: Asamblea Nacional
04 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Política

La falta de equidad en el acceso a publicidad electoral; el incumplimiento a la difusión de música ecuatoriana y la eventual regulación a las plataformas digitales fueron analizados por la Comisión de Derechos Colectivos.

La mesa acogió estas observaciones de la directora de Participación Ciudadana, Ruth Hidalgo; del presidente de la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (Sayce), Juan Fernando Velasco; y de la titular de la Unión Nacional de Periodistas (UNP), Guadalupe Fierro, como parte de las reformas a la Ley de Comunicación.

Según Hidalgo, de Participación Ciudadana, la ley debería garantizar el acceso equitativo a la publicidad electoral en época de campaña. También planteó que se incluyera un artículo que garantice el acceso total a los tarifarios para el control de la publicidad oficial.

Velasco aseguró que el 1 x 1 no ha arrojado los resultados esperados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media