Se restablece el agendamiento de citas a través del 'call center' del IESS
El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) emitió un comunicado en el que detalla que el miércoles 20 de julio se restableció el servicio de agentamiento de citas médicas a través del call center del número 140.
Los afiliados cuentan, de nuevo, con este canal para acceder a los servicios de salud con los que el IESS cuenta.
“El inmediato restablecimiento del servicio se logró gracias a la gestión de la actual administración, que impulsó un convenio de pago con el proveedor para dar solución a este problema de anteriores administradores”, señala el comunicado de la entidad.
El IESS recuerda a la ciudadanía y a sus afiliados que, además del call center se pueden agendar citas médicas a través de la página web oficial de la entidad www.iess.gob.ec, opción ‘citas médicas en línea’.
#IESSteInforma | Se restableció el servicio de call center número 140 para agendar citas médicas en el @IESSec. Conoce más ⬇️ pic.twitter.com/UiPsDMgmPz
— IESS (@IESSec) July 20, 2022