Publicidad

Ecuador, 21 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Presidente Lasso extiende condolencias por policía fallecido tras evitar robo

-

El presidente Guillermo Lasso escribió un mensaje de condolencias a los familiares del Sgos. Freddy Laaz, quien falleció al intentar evitar el robo de un local comercial ubicado Samanes, en Guayaquil, el pasado 18 de enero de 2022.

En su cuenta de Twitter, el primer mandatario escribió: “Siempre estaré del lado de la Policía Nacional. A la esposa, hijos y a toda la familia del Sgos. Freddy Laaz, deseo que Dios les dé consuelo por esta dolorosa pérdida. Sepan que cuentan conmigo y con el apoyo del Gobierno Nacional. Freddy será recordado como un héroe”.

En otro tuit, el jefe de Estado manifestó que “esto nos obliga a luchar aún más, cada día, para lograr un Ecuador seguro y al mismo tiempo proteger a los policías en el cumplimento responsable de sus deberes. Que en paz descanse el Sgos. Freddy Laaz”.

El sargento Freddy Laaz perdió la vida al ser herido de gravedad luego de un enfrentamiento con dos antisociales que pretendían asaltar un local comercial. Uno de los implicados en el delito también falleció.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media