Policía Nacional recibió equipamiento para reforzar la seguridad ciudadana
La tarde de este viernes, 18 de noviembre de 2022, el Centro de Inteligencia Estratégica (CIES) entregó chalecos, cascos y armamento al personal de la Policía Nacional con el fin de reforzar la seguridad en Guayaquil, Durán, Esmeraldas y Quito.
En la ceremonia participaron el viceministro de Seguridad Pública, Freddy Ramos, y el subcomandante de policial, Manuel Íñiguez, quienes destacaron que estos equipos permitirán combatir al crimen organizado.
Sobre esta entrega Íñiguez resalto que “permitirá potencializar la presencia y capacidad de respuesta en los territorios conflictivos”. Agregó que se aplicarán “conocimientos y técnicas en la contención y neutralización del crimen organizado, en beneficio de la seguridad del país”.
“El apoyo y cooperación interinstitucional dan lugar a la construcción de acuerdos para el desarrollo y bienestar de la sociedad”, resaltó el subcomandante.
El apoyo y cooperación interinstitucional dan lugar a la construcción de acuerdos para el desarrollo y bienestar de la sociedad.
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) November 18, 2022
Expresamos nuestra gratitud al Gobierno Nacional y Director del #CIES, por el aporte a la protección de las libertades de los ciudadanos. pic.twitter.com/K2vuI91MbX
El viceministro Ramos insistió en que el “nuevo reto profesional en zonas conflictivas del país no estarán solos, sino que habrá el soporte de sus compañeros y el apoyo de la sociedad”.
En la entrega de equipos a las unidades élite de la @PoliciaEcuador: #GIR, #GEMA y #GOE, por parte del CIES, el vicemistro de Seguridad Pública, #FreddyRamos, señala que el profesionalismo y entrega de los uniformados devolverán la paz a la ciudanía. pic.twitter.com/MiWtmit4rF
— Ministerio del Interior Ecuador (@MinInteriorEc) November 18, 2022
También te puede interesar:
#LéaloenET. Los ppl murieron tras enfrentamientos en este centro carcelario, en el norte de Quito: https://t.co/ybSixwCAnr pic.twitter.com/87TLsZZnAF
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) November 18, 2022