Netflix intenta recuperar suscriptores con contenido en vivo
Netflix se enfrenta a una crisis que motivó a miles de usuarios a cancelar sus suscripciones del servicio de streaming, pero la empresa busca nuevas formas de retenerlos.
Según los portales internacionales, Netflix explora la posibilidad de transmitir contenido directo, de programación variada con un guion mucho más abierto, como programas concurso de talento y competencias, así como también especiales de comedia.
El portal de noticias RT sostiene que aún no hay una fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo contenido en vivo, pero que los directivos de Netflix ya trabajan en el desarrollo de posibles producciones con el fin de recuperar suscriptores.
Muchos usuarios reportaron que el hecho de que Netflix pretenda cobrar un rubro extra para quienes comparten su contraseña es uno de los motivos más grandes para abandonar la plataforma. Otro sector de los usuarios sostiene que se quedan en el servicio solo por producciones como Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, pero que está llegando a su final.
Las nuevas propuestas de la plataforma digital no convencen a los usuarios que buscan innovación y , al parecer, la encuentran en la competencia como Amazon Prime Video, HBO, Disney Plus y otras más que crecieron con base en una de las exigencias de los suscriptores, variedad.
Te puede interesar:
#MUNDO | Lo que dijo #Putin ante la intención de Suecia y Finlandia de adherirse a la OTAN #LéaloEnET ► https://t.co/4kPFIIHTGv pic.twitter.com/TsM5U6gNkC
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) May 17, 2022