Publicidad

Ecuador, 26 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix tendrá un nuevo plan tarifario que incluirá publicidad

Netflix planteará modificaciones a sus planes de suscripción.
Netflix planteará modificaciones a sus planes de suscripción.
Foto: Netflix.
19 de agosto de 2022 - 21:20 - Redacción Web

La plataforma estadounidense Netflix y su aliado de ventas Microsoft apuestan una nueva forma de hacer negocios en 2023. Incluir publicidad en el contenido sería la estrategia para crecer en el mercado.

Ted Sarandos, codirector de Netflix, confirmó que se puede incluir publicidad en la gran mayoría de lo que la gente ve y que los miembros vivirían una gran experiencia. Si bien es cierto, el nuevo plan tarifario más económico que se avecina en la plataforma beneficiará a muchos los usuarios que quieran ahorrarse un poco de dinero, también habrán quienes tendrán que adaptarse al número limitado de opciones para visualizar su contenido.

Entre las modificaciones al plan más económico no solo se incluirán los anuncios sino también la imposibilidad de descargar el contenido para ver sin conexión y cobros extra por mirar películas en mayor calidad de definición. 

En lo que va del 2022, Netflix reveló que perdió 970 mil suscriptores. Esto motivó a la empresa de streaming a implementar en algunos países el cobro extra a quienes compartan sus contraseñas de sus cuentas.

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media