Muere hombre que sufrió quemaduras tras un supuesto baño espiritual
Tras varios días de permanecer hospitalizado, Edgar Saigua falleció en un hospital de Guayaquil después de sufrir graves quemaduras en el 72% de su cuerpo.
Edgar acudió a un supuesto chamán en Riombamba para realizarse una limpia de sanación, durante la práctica el supuesto curandero habría usado velas y líquidos inflamables, fue ahí cuando Edgar literalmente fue incendiado.
María Luiza Totoy, madre de Edgar, habló del estado de su hijo y manifestó: "bien quemado estaba y no sabíamos que hacer".
Por su parte, la policía está tras la pista del supuesto chamán que provocó la tragedia, "estamos investigando a esta persona, se han desplegado equipos tácticos para encontrarlo, se sabe que fugó", indicó el oficial a cargo del caso.
Además, sus familiares piden a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad y que "ayuden a encontrar a esta persona que ha hecho esto".
Edgar Saigua de 30 años de edad, terminó quemado por un supuesto baño espiritual que le habría ofrecido un presunto shamán, que tras lo ocurrido, se dio a la fuga.
También te puede interesar:
Aglomeración y empujones en la inscripción de candidatos en Guayaquil ► https://t.co/9mfiLxdDhL pic.twitter.com/JvIZkvHahg
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) September 8, 2022