Publicidad

Ecuador, 02 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Lluvias intensas continúan este domingo 2 de marzo

Autoridades advierten sobre posibles inundaciones y deslizamientos de tierra.
Autoridades advierten sobre posibles inundaciones y deslizamientos de tierra.
-

Este domingo, las lluvias continúan presentándose en gran parte del país, con mayor intensidad en el norte de la Amazonía.

Se prevé que estas precipitaciones persistan, manteniendo bajas temperaturas en la Sierra y la Amazonía durante la mañana.

Según los pronósticos meteorológicos, entre el 27 de febrero y el 4 de marzo, el país seguirá experimentando lluvias constantes.

Autoridades advirtieron sobre posibles afectaciones debido a las fuertes precipitaciones, incluyendo inundaciones y deslizamientos de tierra en zonas vulnerables.

Ante esta situación, se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar precauciones para evitar incidentes.

Es fundamental que quienes habitan en áreas propensas a inundaciones y deslizamientos sigan las indicaciones de seguridad emitidas por los organismos de gestión de riesgos.

Las autoridades continúan monitoreando la evolución de las condiciones climáticas para brindar información actualizada y oportuna a la población.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media