IESS adjudicó a la empresa Espotel la administración de su call center
El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) asignó al contrato para la administración de su call center a la empresa Espotel. La compañía trabajará en la delegación de citas médicas de la entidad a través del número 140.
El IESS ratificó que no se suspenderá la atención a los afiliados mientras la empresa arranca con sus operaciones. La institución informó que Espotel cumplió con los parámetros para atender a los usuarios de una manera rápida y eficiente en la reserva de las citas para los hospitales y centros de salud.
La entidad aseguró que la nueva administración, encabezada por Alfredo Ortega, trabajará para mejorar los servicios de atención a los afiliados. El IESS recordó que las citas médicas también se pueden reservar a través de la página web https://www.iess.gob.ec/, en la pestaña 'Citas Médicas en Línea'.
#IESSteInforma | @IESSec adjudicó a Espoltel S.A el contrato del servicio de call center número 140, para el agendamiento de citas médicas. pic.twitter.com/ie0Vvkfe7G
— IESS (@IESSec) August 19, 2022
Te puede interesar:
Vicepresidente confirmó que ya están a la venta las pruebas rápidas de covid-19 en farmacias de Quito y Guayaquil ► https://t.co/rneTkcJT12 pic.twitter.com/JN6gLrybU7
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) August 19, 2022