Hernán Barcos tuvo que improvisar como arquero en la Liga peruana
El delantero argentino Hernán Barcos, segundo máximo artillero de la historia de Liga de Quito, brilló en el fútbol de Perú con Alianza Lima. El jugador marcó el gol de la victoria frente al Ayacucho y tuvo que hacer de arquero en los últimos minutos del encuentro, tras la expulsión del guardameta Angelo Campos.
Barcos tuvo que pedirle los guantes y la casaca al golero del cuadro limeño para los cinco minutos de tiempo adicional que restaban al encuentro, en el que el Ayacucho llegó en dos oportunidades al arco rival.
En la primera acción, el futbolista dejó pasar una pelota para quemar tiempo y ponerle algo de drama al compromiso. No obstante, en la segunda acción, el 'Pirata' impuso solidez, luego de atajar un remate desde fuera del área.
Al final del compromiso, Barcos fue felicitado por sus compañeros y elegido como figura por su actuación. En esta temporada, el argentino ha marcado 17 goles.
Hernán Barcos ?? tuvo que ponerse los guantes por la expulsión de Ángelo Campos en el triunfo 0-1 de Alianza Lima sobre Ayacucho. Se lo tomó con seriedad ? pic.twitter.com/cqd5KIiEgw
— VarskySports (@VarskySports) October 26, 2022