Publicidad
Fiscalía realizó un allanamiento por un presunto caso de cohecho
La Fiscalía General del Estado informó sobre el allanamiento al cuarto de un hotel en el norte de Quito durante la madrugada de este jueves, 27 de octubre de 2022.
En la publicación compartida en canales oficiales, el Ministerio Público indicó que este cuarto era ocupado por Adrián Alfonso Z. V. relacionado a una investigación por presunto cohecho, que involucraría al Ministerio de Energía y Minas.
De momento no han dado más detalles de este operativo y no ha existido un pronunciamiento oficial por parte del ministro Xavier Vera Granauer.
#ATENCIÓN | Esta madrugada, #FiscalíaEc allanó la habitación de un hotel en el norte de #Quito, en la que se hospedaba Adrián Alfonso Z. V., en el marco de una investigación por presunto cohecho, que involucraría al Ministerio de Energía y Minas. #FiscalíaContraElDelito pic.twitter.com/3NFf7XvuNf
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) October 27, 2022
En el operativo se levantaron indicios como el teléfono celular y el computador personal –con sus respectivas claves– de Adrián Alfonso Z. V., quien también rindió su versión libre y voluntaria.
También te puede interesar:
#LéaloenET: Policía da un nuevo golpe al microtráfico: https://t.co/8AxvzMjUd7 pic.twitter.com/k1w1lcv8BC
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) October 27, 2022