Fatal accidente de tránsito se registró en la autopista Simón Bolívar
Una persona falleció la madrugada de este domingo 13 de marzo de 2022 por un accidente de tránsito en el sector de Guápulo, en el norte de Quito. El vehículo en el que viajaba se impactó contra un poste de luz.
El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que el hecho ocurrió en la Autopista Simón Bolívar y De Los Conquistadores. Al parecer, el carro iba en exceso de velocidad y perdió pista. Finalmente chocó contra el alumbrado público, que al ser un impacto de manera frontal concluyó en un fatídico desenlace.
En el automóvil también viajaba otra persona, que sobrevivió aunque resultó herida. Los bomberos le brindaron atención prehospitalaria antes de trasladarla a un casa de salud. Se desconoce quién era el que conducía.
La madrugada de hoy, se registró un siniestro de tránsito en la Av. Simón Bolívar y De Los Conquistadores, sector Guápulo.
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) March 13, 2022
?? Un vehículo liviano perdió pista y se chocó contra un poste de alumbrado público.
Una persona resultó herida y lamentablemente una falleció.
[1/2]⬇️ pic.twitter.com/SB0GauNoEX
Sin embargo, este no fue el único caso registrado en la ciudad. A las 06:00 se reportó una alerta en el kilómetro 9 de la Ruta Viva, por un hecho similar. Un vehículo blanco se volcó en la autopista, luego de golpear con otro poste del alumbrado público.
Los bomberos atendieron la emergencia y confirmaron que el conductor salió ileso. "No sufrió heridas de gravedad", indicó el personal que le brindó primeros auxilios.
➡️ Cerca de las 6 de la mañana de hoy, se registró un siniestro de tránsito en el km 9 de la Ruta Viva.
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) March 13, 2022
?? Un vehículo liviano chocó contra un poste de alumbrado público, dejando como resultado una persona herida.
[1/2] ⬇️ pic.twitter.com/88ZU5WAkyu
Las autoridades recuerdan a los conductores tener precaución al manejar un vehículo. No se debe manejar en estado etílico ni exceder los límites de velocidad, pues percances como estos pueden costar la vida.