El popular juego Tekken tendrá su serie en Netflix
El pasado fin de semana, Netflix anunció que el popular juego de video Tekken tendrá una adaptación en la plataforma de streaming.
La serie se llamará ‘Tekken: Bloodline’ y contará la historia de las andanzas del luchador Jin Kazama, quien apareció por primera vez en la tercera entrega de 1997. El estreno de la producción está previsto para 2022.
In the first animated series from the 3D fighting game TEKKEN, Jin Kazama goes on a heroic mission leading to the ultimate battle — the King of Iron Fist Tournament.
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) March 19, 2022
TEKKEN: BLOODLINE comes to Netflix worldwide in 2022. pic.twitter.com/D4tU0LiKOk
Tekken fue lanzado en 1994 y fue uno de los primeros juegos de video que contó con gráficas en tres dimensiones en el género de luchas.
Anteriormente Netflix ya adaptó títulos de juegos de video como 'The Witcher', 'League of Legends' y 'Castlevania'. Los fanáticos de la historia están expectantes del estreno y de las novedades que la plataforma traiga.
Mire también:
Luego del reporte de un brote de casos, las autoridades decidieron confinar a la ciudad de nueve millones de habitantes ► https://t.co/ESUWm30lLQ pic.twitter.com/8RcP1N4psp
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) March 22, 2022