Publicidad

Ecuador, 02 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Dinased sostiene que la búsqueda del niño que cayó en el Pailón del Diablo continúa

Dinased sostiene que la búsqueda del niño que cayó en el Pailón del Diablo continúa
Dinased sostiene que la búsqueda del niño que cayó en el Pailón del Diablo continúa
-

Una semana después de la trágica caída de una mujer y su hijo en el Pailón del Diablo, y tras encontrar los restos mortales de la madre, la Policía sostiene que la localización del niño de ocho años no se ha detenido.

Diario La Hora cita a Andrés Valdivieso, jefe subrogante de la Dinased, quien dijo que “Con el uso de aeropolicial y articulados con los Bomberos, hemos hecho lo necesario para localizar los cuerpos, la hipótesis de que pueda tratarse de una muerte accidental o suicidio se mantiene en indagación previa”.

La búsqueda del niño se complica porque por las noches, la crecida del río dificulta y pone en riesgo la actividad e integridad de los efectivos que trabajan en las actividades de rescate.

Valdivieso aseguró también que hay dos testigos que vieron de forma presencial lo que sucedió y remarcó además, que se analizan videos que captaron las imágenes de lo que ocurrió el día del trágico hecho.

Mira también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media