Cada cuatro años vuelve la emoción de llenar el álbum del mundial
Para los fanáticos del futbol, la copa del mundo representa un sube y baja de emociones, y revive la tradición de completar el álbum con cada una de las figuras de los equipos que competirán en uno de los campeonatos más importantes del mundo deportivo.
Con la salida del nuevo álbum del mundial Qatar 2022, muchos se han puesto como meta conseguir tanto el álbum como los cromos. Para los fans de este tipo de actividades, abrir cada sobre significa una mezcla de adrenalina e intriga, ya que esperan conseguir las figuras de los jugadores más difíciles o encontrar a sus ídolos.
Para algunos aficionados incluso se ha convertido en una colección.
Tal es el caso de un ecuatoriano que completó el famoso álbum mundialista en tan solo un día.
Se trata de Arthur Ismael Ávila, más conocido como Papilon Gamer, originario de Morona Santiago. Él contó, en sus redes sociales, esta hazaña y dio a conocer que para llenarlo necesitó 3 cajas de cromos, en las que gasto aproximadamente USD 250, esto representa 1560 stickers, muchos repetidos.
Sin embargo, buscó la manera de no desperdiciar esos casi 600 cromos y, se podría decir, que inició un pequeño emprendimiento.
Arthur poco a poco está vendiendo, a familiares y amigos, los cromos repetidos para recuperar lo invertido. “Ahora vendiendo y distribuyendo a gente el producto recupere todo mi “gasto” y es más ya genero ganancias netamente para mí”, expreso el fanático en Twitter.
Lo que mucha gente no sabe, cómo lo conseguí, gaste Plata si ? Cuanto ? Mucho si, pero ahora vendiendo y distribuyendo a gente el producto recupere todo mi “gasto” y es más ya genero ganancias netamente para mi. ?
— PapilonGamer (@papilongamer) August 30, 2022
Yo estoy feliz con mi álbum lleno, y ganando distribuyendo ?? pic.twitter.com/IY3rsazFys
Además, cuenta que en el pasado también ha conseguido llenar varios álbumes, su travesía comenzó en el 2010, lo que quiere decir que ha sus 24 años lleva una colección de 4 álbumes completados por sí solo.