Una mujer escapó de una casa donde fue violada por 14 años
El Comité de Investigación de la provincia rusa de Cheliábinsk informó, el pasado lunes 31 julio, que una mujer escapó de una casa donde estuvo secuestrada durante 14 años.
En ese lapso, dice el documento, ella fue violada más de un millar de veces. En el texto también explica que, en 2009, el sospechoso la llevó a su casa con el pretexto de beber alcohol, pero ya no la dejó salir.
El hombre sufría de una enfermedad mental que fue agravándose con el tiempo. Por ello, él fue trasladado a un centro de tratamiento. En ese momento la mujer pudo escapar.
Los medios locales publicaron los videos de la casa donde estaba secuestrada esa persona, quien fue reportada como desaparecida cuando tenía 19 años.
El Comité de Investigación también determinó que el sospechoso está implicado en el asesinato de otra mujer en 2011. Asegura que, tras matarla, la desmembró y enterró los restos en el sótano de su casa.
Video desde la casa donde un hombre mantuvo cautiva a una mujer durante 14 años
— Sepa Más (@Sepa_mass) July 31, 2023
La mujer, que vivía secuestrada en una casa particular de la provincia de Cheliábinsk, consiguió escapar mientras su captor estaba ingresado en un hospital psiquiátrico. pic.twitter.com/y3lXPaNbuN