Tiñen de azul el agua de una cascada en revelación del sexo de un bebé
Una pareja de esposos causó indignación en Brasil al pintar de azul el agua de una cascada solo con la finalidad de revelar el sexo del bebé que están esperando.
La cascada del río Quiema-Pé, en el estado brasilero de Mato Grosso, fue la que se volvió azul mientras la pareja y sus invitados estaban expectantes y celebraban el hecho de que el tono del líquido revelara el sexo del bebé.
“Con 18 metros de altura, la cascada se encuentra a solo 6 km del centro del municipio de Tangará da Serrarío y el río Queima-Pé es la principal fuente de agua que abastece a localidad, además de ser escenario de diversas actividades turísticas, como baño de cascada y 'rappel'”, publica el portal de noticias RT.
Um casal de Tangará da Serra (MT) decidiu tingir de azul uma cachoeira para anunciar que o filho que estão esperando é menino. Os vídeos publicados no Instagram foram apagados depois da repercussão negativa. pic.twitter.com/Kw4wRmg0Se
— Lázaro Thor (@lazarothor1) September 26, 2022
Inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso llegaron hasta el lugar donde se realizó la celebración para entregar una notificación a los propietarios de la hacienda e identificar a los responsables. Además, la inspección determinará si hubo daño ambiental que depende del material usado.
Según RT, “El río Queima-Pé es la principal fuente de agua que abastece al municipio de Tangará da Serra”.
El hecho causó indignación en usuarios de redes quienes calificaron al hecho como un delito y crimen ambiental.