Publicidad

Ecuador, 25 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

TikTok tiene la mira incursionar en el mundo del comercio electrónico

TikTok tiene la mira incursionar en el mundo del comercio electrónico
11 de octubre de 2022 - 19:43 - Redacción Web

TikTok estaría planeando incursionar en el mercado del comercio electrónico luego de que el medio estadounidense, Axios, detectara una serie de publicaciones de trabajos en los que se indicaba que la red social buscaría construir un sistema de e-commerce que incluya una cadena de suministros, almacenes a nivel internacional, entre otras necesidades de infraestructura.

Según la publicación, la empresa estaría buscando un gerente de soluciones logísticas para el diseño de un sistema de transporte de bienes, predicción de pedidos y manejo de inventario.

Si bien estas ofertas laborales tienen como punto central la ciudad de Seattle (Estados Unidos), el proyecto de TikTok sería llevar a los usuarios y creadores de contenido en su plataforma a realizar compras en un futuro negocio de comercio electrónico, que podría asemejarse al de Amazon.

“La industria del comercio electrónico ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y se ha convertido en un espacio competitivo entre las compañías de internet (...) Con millones de usuarios a nivel mundial, creemos que TikTok es una plataforma ideal para entregar una nueva y mejor experiencia de comercio a nuestros usuarios”, se indica en la oferta laboral en la plataforma de LinkedIn.

TikTok solicita que los postulantes tengan como mínimo el grado de bachiller, además de 5 años de experiencia en soluciones logísticas de e-commerce; y se considera como una habilidad necesaria el análisis de datos y la gestión de proyectos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media