Publicidad

Ecuador, 08 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Sao Paulo desoye al presidente Jair Bolsonaro y extiende la cuarentena

Joao Doria es el gobernador del estado de Sao Paulo.
Joao Doria es el gobernador del estado de Sao Paulo.
-

“El escenario es desolador”. Con esas palabras explicó el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, la decisión de extender la cuarentena impuesta en ese estado de Brasil debido a la crisis del coronavirus.

La medida ignora las presiones del presidente Jair Bolsonaro, quien urge a las autoridades a terminar con el confinamiento.

“Me gustaría dar una noticia diferente, pero el escenario es desolador, tenemos que prorrogar la cuarentena hasta el 31 de mayo”, dijo Doria, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB).

El estado más rico y poblado de Brasil, con 45,9 millones de habitantes, es el epicentro de la pandemia en el país, con cerca de un tercio de los 135.106 casos y 9.146 muertes registradas hasta el jueves.

“Es el momento más difícil y crítico en la historia del país”, dijo Doria. “Autorizar un relajamiento ahora sería poner en riesgo millares de vidas”. (I)

 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media