Ricky Martin demandó a su sobrino por extorsión
El cantante Ricky Martin presentó una demanda por extorsión en un tribunal de San Juan, Puerto Rico, en contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez. El artista solicitó una reparación de USD 20 millones por el caso.
La contrademanda del popular intérprete de Livin' la Vida Loca llega después de que un Tribunal de Primera Instancia de San Juan desestimara una demanda interpuesta por Sánchez, quien acusaba al cantante de supuesto abuso sexual.
El artista aseguró en su demanda presentada de que Sánchez debe evitar cualquier contacto con él o su familia, incluso en redes sociales. También solicita -en caso de un dictamen favorable- que se condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogados.
Ricky Martin señaló que la demanda presentada por su sobrino le privó de presentaciones, contratos publicitarios y provocó un daño de su imagen en los medios de comunicación. Además, el cantante indicó que Sánchez volvió a intentar contactarse -tras desestimarse su demanda- con amenazas en su Instagram.
Según el artista, su sobrino tendría problemas de salud mental y habría realizado una persecución en su contra para obtener réditos económicos.
Te puede interesar:
Una ajedrecista ganó una insólita demanda por frase en serie de Netflix: https://t.co/ntnxzbleD3 pic.twitter.com/9bfStmNIwI
— EcuadorTV (@EcuadorTV) September 8, 2022