Procaduría de Sinaloa confirmó que la reina de belleza disparó en el tiroteo
La Miss Sinaloa 2012, María Susana Flores Gámez de 22 años, ejecutó disparos en el enfrentamiento entre militares y un grupo armado la noche del pasado sábado cuando falleció. Así lo informó la Secretaría General del Gobierno de Sinaloa la mañana de este miércoles.
Las autoridades estatales confirmaron que la Mujer Sinaloa 2012 dio positivo en las pruebas de radizonato de sodio. Las primeras investigaciones sobre Flores Gámez establecen que ella acompañaba a un grupo armado que se desplazaba en camionetas blindadas en la comunidad del Palmar de Los Leal, en Mocorito, Sinaloa.
La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa informó que la investigación del enfrentamiento fue entregada ayer a la Procuraduría General de la República (PGR), la cual se encargará de esclarecer los hechos.
La mañana de ayer se realizó un despliegue de seguridad se presentó en las instalaciones del Poder Judicial de la Procuraduría General de la República, en la Ciudad de Los Mochis, Ahome, en donde declararon los cuatro detenidos por el Ejército en el enfrentamiento.