Pelearon entre ellos y ninguno fue por su hija a la escuela
Viernes en la mañana. El padre se puso a beber para festejar su cumpleaños y la madre decidió reclamar por esa actitud. Tras un par de horas de discusiones ella decidió irse de la casa y él siguió con la fiesta. Al final, ninguno de los dos fue a la escuela por su hija, de 8 años, por lo que la niña tuvo que pasar durante cuatro días en un hogar de paso.
Esto ocurrió en el barrio Alfonso López, de Colombia, el fin de semana de este 5 de mayo de 2023. Las autoridades llegaron a pensar que los padres escaparon de sus responsabilidades porque no atendieron a los números telefónicos que dejaron en la institución educativa.
Este lunes 8 de mayo apareció la madre. Ella creyó que la niña estaba con el padre porque “era su turno”. El fin de semana, agregó ante El Colombiano, que no pudo preguntar por su hija porque cada llamada era un motivo para seguir peleando con su esposo.
Ahora, la niña seguirá en la casa de paso hasta que las autoridades determinen que contará con toda la atención en manos de su madre.