La oración a San Antonio que te puede ayudar a conseguir a tu media naranja
Esta semana se celebró el día de San Antonio de Padua, quien es reconocido por conceder el milagro de obtener pareja a quienes se les complica encontrar a su media naranja.
Los feligreses le atribuyen a San Antonio varios favores que los unieron con sus medias naranjas e incluso sostienen que hay una oración específica para que el santo concediera el milagro y es la siguiente:
Bendito San Antonio, él más amable de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor de poseer poderes milagrosos. Con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades y los milagros ocurrieron por tu intercesión. Te imploro que obtengas para mí…*Mencione su petición. Gentil y querido santo, con tu corazón siempre lleno de compasión humana susurra mi petición al dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y recibe por siempre la gratitud de mi corazón.
Los entendidos recomiendan rezar tres padres nuestros y tres aves marías para completar la oración al santo.
Cientos de creyentes agradecen a San Antonio por haberles concedido el favor de conocer al amor de su vida e incluso hay testimonios que recomiendan poner la imagen del santo de cabeza para que la petición sea escuchada con más efectividad.